OPORTUNIDAD EXCLUSIVA

SLIM 8 el Challange de 8 semanas de entrenamiento específico con el que conseguirás perder hasta 8 kilos de peso sin invertir más de 30 minutos al día.

ELLOS YA PROBARON EL RETO Y LOGRARON BAJAR DE PESO,
TONIFICAR Y COMBATIR LA FLACIDEZ
HACIENDO EJERCICIO, AUNQUE TENÍAN POCO TIEMPO AL DÍA Y SIN PASAR HAMBRE.

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

 

PLANES DE NUTRICIÓN DISEÑADOS PARA PERDER GRASA. CILES DE SINCRONIZAR CON TU ESTILO DE VIDA, CON LOS QUE CONSEGUIRÁS EMPEZAR A PERDER PESO EN MENOS DE 30 DÍAS.

> Incluye lista de la compra, elaboración y cantidades. De este modo tan sólo te tienes que centrar en seguir las recomendaciones ahorrándote mucho tiempo pensando en que cocinar.

> Plan Nutricional diseñado por un Nutricionista Deportivo graduado en Nutrición y formado en la Metodología Be Healthy.

> Platos fáciles de elaborar. En menos de 15 minutos podrás tener tus comidas listas.

> Seguirás un programa de entrenamiento FÁCIL y PROGRESIVO (De menos a más) con el que conseguiremos mejorar tu resistencia muscular y tu capacidad aeróbica.

> Podrás entrenar en casa sin apenas necesidad de material.

> Entrenamientos grabados en vídeo para que puedas hacer en cualquier momento. Explicados perfectamente para realizar una buena ejecución técnica y potenciar los resultados. 

 

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO Y PROGRESIVO. EN CASA O EN EL GIMNASIO CON VÍDEOS EXPLICATIVOS Y ENTRENAR EN MENOS DE 30 MINUTOS.

La mayoría de nuestros clientes entrena en casa por la comodidad y el tiempo. Todos los entrenamientos están pensados y diseñados para perder grasa y tonificar

¡¡Estoy deseando que lo pruebes!!

EL SLIM 8 ES ÚNICO Y EXCLUSIVO POR 2 RAZONES:


ENFOQUE EN LA PÉRDIDA DE GRSA: Tenemos en cuenta el objetivo, el impacto de la alimentación en el organismo y el ritmo de vida que llevamos.

RESULTADOS ASEGURADOS: La sincronización y organización de alimentación y el entrenamiento logra que el Método sea altamente efectivo, asegurando cambios físicos y emocionales en menos de 30 días.


Si quieres bajar de peso, reducir la celulitis y la flacidez siendo flexible y que evaluemos tus cambios, las sesiones grupales nos permitirán acomodar el plan a tu vida, conocerte y que avances más rápido.

BONUS 1

Taller práctico en el que vas a descubrir como diferenciar el hambre emocional del hambre real y aprender qué hacer para controlarla y así perder peso sin ansiedad.

 

Quizás estás pensando que qué ocurre si no puedo empezar próximamente, o si tengo una lesión, o qué pasa si estoy con síntomas de la menopausia o si ya tengo la menopausia.

Por eso, también dentro de este Reto accederás a las SESIONES DE ASESORAMIENTO en las que te enseñamos cada mes cómo adaptar el Método al estado en el que te encuentres.

 

BONUS 2

Menús completos, detallados con cantidades, recetas y lista de la compra. Desarrollarás la capacidad de llevar una nutrición saludable que te permita perder peso sin pasar hambre y sin invertir mucho tiempo en la cocina, con platos súper sencillos.

 

O quizás estés pensando: ‘pero es que me cuesta mucho ser constante…’

Con el KIT SLIM 8 recibirás correos míos semanales que te guiarán, mensajes motivacionales en Whatsapp y el apoyo de la Comunidad a través del Grupo Privado lograrán que te sientas motivado para ser constante cada semana y lograr el cuerpo que quieres. 

BONUS 3

Sesiones en directo para que todo realizado en cada día del Challange lo implementemos juntos y resolvamos cualquier freno u obstáculo y sigamos avanzando para lograr el cambio físico que deseas.

Y SI ACCEDES AHORA CON ESTA OFERTA ÚNICA..

¡Te regalo mi ebook con las 6 claves necesarias para perder grasa!

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

 

Inscríbete ahora y obtén una garantía total de 15 días.

Es decir, si por cualquier razón piensas que este programa no es lo que esperabas y quieres la devolución (sin importar que hayan pasado 2 días, 10 o 15 días) solo envíanos un correo a hola@franalonsofit.com y te devolveremos tu dinero.

Sin preguntas y de inmediato.

 

ESTE RETO FUNCIONARÁ PARA TI INCLUSO:

> Si quieres perder peso y piensas que no puedes hacer ejercicio.

> Si te cuesta seguir dietas estrictas, porque pasas hambre o porque convives con tu familia o tienes mucha vida social.

> Si te cuesta motivarte y ser constante entrenando o siguiendo un plan de nutrición.

> Si te pierde el picoteo entre horas o te encantan los dulces.

> Si estás muy ocupado/a y te falta tiempo para entrenar.

> Si no te gusta hacer deporte.

> Si piensas que ya eres muy mayor para ponerte a entrenar.

> O incluso si eres de las que hacen ejercicio y comen sano pero no ven resultados.

ELLAS YA LO HAN CONSEGUIDO:

ESTO ES LO QUE TE LLEVAS:

CHALLANGE SLIM 8

Planes de nutrición diseñados para perder grasa. Programa de entrenamiento específico y progresivo para perder grasa en 60 días.

BONUS 1 – Workshop «Controla el hambre emocional»

Taller práctico en el que vas a descubrir como diferenciar el hambre emocional del hambre real y aprender qué hacer para controlarla y así perder peso sin ansiedad.

BONUS 2 – Biblioteca «Nutrición Saludable»

Menús completos, detallados con cantidades, recetas y lista de la compra. Desarrollarás la capacidad de llevar una nutrición saludable que te permita perder peso sin pasar hambre y sin invertir mucho tiempo en la cocina, con platos súper sencillos.

BONUS 3 – «Sesiones de coaching y seguimiento»

Sesiones en directo para que todo realizado en cada día del Challange lo implementemos juntos y resolvamos cualquier freno u obstáculo y sigamos avanzando para lograr el cambio físico que deseas.

BONUS EXTRA – «Comunidad privada»

Acceso a grupo privado de miembros de Slim 8 en el que podrás resolver dudas, compartir éxitos, recibir apoyo y motivación para mantener la constancia.

REGALO 🎁

NUEVO EBOOK – 6 Claves Para Perder Grasa.

PREGUNTAS FRECUENTES

Este es el motivo nº1 por el que la mayoría se quedará fuera, pero… ¿realmente es por el dinero?

En 9 de cada 10 ocasiones el problema no es el dinero, sino la elección de prioridades. Analiza en qué gastas el dinero ahora mismo, piensa si ese gasto está alineado con tus prioridades de futuro y si ese gasto no se podría reducir para optar a algo que te permitirá vivir con una mejor calidad de vida.

Tienes que tener claro que el SLIM 8 NO es un gasto, es una inversión. Una inversión para tener un plan de acción guiado que te permita alcanzar el objetivo que realmente deseas.

Podrás entrenar invirtiendo menos de 30 minutos al días

Lo importante no es cuánto tiempo tienes, sino qué haces con ese tiempo. Por este motivo tienes una planificación detallada, para que no te descentres y pongas tu foco en las acciones justas y necesarias que necesitas hacer para avanzar.

Existen decenas de métodos para hacer ejercicio y cuidar la alimentación, unos funcionan… y otros no. Probablemente has seguido los consejos generalizados de alguien, que no eran los más acertados para la etapa en la que te encontrabas, después te apuntaste a una formación de otra persona con una metodología distinta y has ido «saltando» de un sitio a otro.

Y, de eso es de lo que trata SLIM 8 Días de tener las estrategias que funcionan para poderlas aplicar en tu caso y objetivo concretos. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los resultados de nuestros alumnos. Por eso solo te pediré una cosa: únete al Reto, pruébalo y si no funciona… simplemente haz uso de tu garantía.

Danos un voto de confianza, apaga el resto de distracciones y sigue las recomendaciones que te daremos en SLIM 8.

iEstaremos ahí durante todo ese tiempo para resolver tus dudas, a través de los webinarios, del grupo de Telegram y de la atención a través de los 

No te vas a sentir solo, te lo aseguro. De hecho, ¡acabarás harto de nosotros porque no pararemos de apretarte las tuercas para que avances más y más!

No. Este reto no es un plan individualizado para ti. De hecho, es mejor que sea así. Eso sería algo bastante más caro y no podríamos ofrecerte el nivel de variedad que hay aquí. Lo cierto es que un plan individualizado es muy útil en ciertos casos en los que se precise de análisis detallado del entrenamiento, ya sea porque tengas un objetivo muy concreto, una lesión o que se busque maximizar muchísimo el rendimiento.

 
 
En cambio, para el resto de los mortales, como tú y como yo, donde el problema está más en la falta de motivación al entrenar, no saber qué hacer para conseguir o mantener el cuerpo que quieres (ejercicio y nutrición) o la falta de apoyo (comunidad) es mucho más útil programas online como SLIM 8.
 
 
Eso sí. Siempre y cuando las rutinas y planes estén elaborados por profesionales cualificados. Hablamos de salud. Por eso, aunque en SLIM 8 los programas sean generalizados, están perfectamente diseñados para evitar al máximo lesiones, que no supongan un sobre entrenamiento y que generen resultados.

Por supuesto. Digamos que estar en forma es un estilo de vida. Nunca vas a llegar a un momento donde de repente el cuerpo mantenga su forma sin hacer nada.

Ojalá. Pero, la realidad, es que hay que seguir entrenando. Y, a veces, esto puede convertirse en una cuesta arriba: pierdes la motivación, te aburre entrenar, no tienes tiempo, no sabes planificar… SLIM 8 es para ti si quieres seguir en forma, mantener los resultados en el tiempo y no fracasar en el intento.
 
En general, SLIM 8 es para ti si:
– Estás en plena transformación física y entrenar siempre de la misma forma o no tener nadie que te apoye te desmotiva. Al final lo acabas dejando durante ciertos periodos de tiempo. Vas y vuelves.
– Ya has conseguido el cuerpo que quieres, pero te aburre seguir entrenando siempre igual.
– Te cuesta planificar tus entrenamientos.
– No sabes muy bien si estás entrenando bien o si deberías hacerlo de otra forma.
– No te vendría nada mal algo como los desafíos y los premios para motivarte aún más al entrenar.
El proceso hasta conseguir estar en forma y tener el cuerpo que quieres es duro, no te voy a mentir. Hay que cumplir los entrenamientos, tener constancia y cambiar muchos hábitos de tu día a día. Demasiadas cosas a tener en cuenta para que encima tengas que pensar qué rutinas o ejercicios hacer.
 
¿Es ese tu caso? Entonces lo mejor es pasar a la acción: entrenar sin distracciones. Si quieres un chute de motivación y tener acceso a entrenamientos prácticos, dinámicos y directos sin tener que pensar nada más, SLIM 8 es lo tuyo.
 
 
Tengo tan claro que este método funciona y que puedes conseguir resultados con él que prefiero ser yo quien corra el riesgo con tal de que lo pruebes.
Únete a SLIM 8,  y si no te gusta o no es lo que esperabas, pide la devolución antes de 15 días y tendrás tu dinero de vuelta cuanto antes (el plazo varía dependiendo de cómo hayas hecho el pago).
 
No te preocupes, no habrá preguntas extrañas ni tendrás que rellenar un formulario gigante.
 
Solo te preguntaré por qué y ya está.
El ejercicio físico es una de las mejores herramientas para mejorar la salud y la calidad de vida. No obstante, existen algunos casos puntuales en los que la práctica de ejercicio podría suponer problemas para la salud. Esto podría ocurrir en personas que tengan problemas importantes de salud, como por ejemplo patologías cardiovasculares.
 
Por eso, es importante tener la seguridad de que no tienes patologías que impidan la práctica del ejercicio, y para ello lo mejor es realizarse una prueba de esfuerzo. Es obligatorio tener la certeza y la aprobación médica de que no existe ningún riesgo para la práctica deportiva.
En el caso de que sufras alguna patología en concreto, te recomendamos que trabajes con un especialista de forma individualizada, ya que SLIM 8 es un método genérico, no personalizado.
 
Si eres una persona sana y con aprobación médica, no deberías preocuparte por la realización de ejercicio de moderada y alta intensidad.