Este es el motivo nº1 por el que la mayoría se quedará fuera, pero… ¿realmente es por el dinero?
En 9 de cada 10 ocasiones el problema no es el dinero, sino la elección de prioridades. Analiza en qué gastas el dinero ahora mismo, piensa si ese gasto está alineado con tus prioridades de futuro y si ese gasto no se podría reducir para optar a algo que te permitirá vivir con una mejor calidad de vida.
Tienes que tener claro que el SLIM 8 NO es un gasto, es una inversión. Una inversión para tener un plan de acción guiado que te permita alcanzar el objetivo que realmente deseas.
Podrás entrenar invirtiendo menos de 30 minutos al días
Lo importante no es cuánto tiempo tienes, sino qué haces con ese tiempo. Por este motivo tienes una planificación detallada, para que no te descentres y pongas tu foco en las acciones justas y necesarias que necesitas hacer para avanzar.
Existen decenas de métodos para hacer ejercicio y cuidar la alimentación, unos funcionan… y otros no. Probablemente has seguido los consejos generalizados de alguien, que no eran los más acertados para la etapa en la que te encontrabas, después te apuntaste a una formación de otra persona con una metodología distinta y has ido «saltando» de un sitio a otro.
Y, de eso es de lo que trata SLIM 8 Días de tener las estrategias que funcionan para poderlas aplicar en tu caso y objetivo concretos. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los resultados de nuestros alumnos. Por eso solo te pediré una cosa: únete al Reto, pruébalo y si no funciona… simplemente haz uso de tu garantía.
Danos un voto de confianza, apaga el resto de distracciones y sigue las recomendaciones que te daremos en SLIM 8.
iEstaremos ahí durante todo ese tiempo para resolver tus dudas, a través de los webinarios, del grupo de Telegram y de la atención a través de los
No te vas a sentir solo, te lo aseguro. De hecho, ¡acabarás harto de nosotros porque no pararemos de apretarte las tuercas para que avances más y más!
No. Este reto no es un plan individualizado para ti. De hecho, es mejor que sea así. Eso sería algo bastante más caro y no podríamos ofrecerte el nivel de variedad que hay aquí. Lo cierto es que un plan individualizado es muy útil en ciertos casos en los que se precise de análisis detallado del entrenamiento, ya sea porque tengas un objetivo muy concreto, una lesión o que se busque maximizar muchísimo el rendimiento.
Por supuesto. Digamos que estar en forma es un estilo de vida. Nunca vas a llegar a un momento donde de repente el cuerpo mantenga su forma sin hacer nada.